Quieren orden

Concejales aprobarán el cierre del parque Xibi Xibi por las noches: te dejamos los horarios

Este jueves se llevará adelante la votación para cerrar el parque por las noches y evitar que se dañen las instalaciones y los juegos.

Después de aguantar todo tipo de acciones dañinas contra el parque durante su primer mes de vida, los concejales de San Salvador llevaron adelante la propuesta de cerrar el mismo para su conservación.

Los horarios en verano se extenderán hasta las 01:00 de la mañana los fines de semana y durante la semana a las 00:00. La policía será la encargada de custodiar toda la noche que el parque se encuentre en soledad.

El concejal Lisandro Aguiar habló sobre la idea en la primera etapa del parque. "En una primera etapa se coordinará con la Policía para que se desaloje en esos horarios, pero el ejecutivo municipal está trabajando también en algún tipo de puerta, no será una infranqueable pero sí indicara con claridad cuando el parque esté habilitado".

Asimismo, se prohibirá acampar dentro del parque por cuestiones de seguridad ante crecidas, de encender fuego o fogatas, de meterse al agua del rio, de cruzarlo y de ingerir bebidas alcohólicas.

Comentarios

  • Manix Palmieri

    Betúm negro cabeza cerra el orto que vos seguro vas al parque edidondo ese con el reto de la gilada que por ser pobres no le queda de otra

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    Tamos al pedo... El país se cae a pedazos hay hambre en el pueblo y para lo único que se juntan estos vagos atorrantes y para debatir a que hora cerrar el parque del rió chico. Las facturas llegan con valores astronómicos, el combustible sube cada semana, los alimentos están inancansables y si lo mas importantes son los juegos que compro el Chuli... LABUREN SEÑORES DEL CONSEJO DELIBERANTE, POR UNA VEZ EN LA VIDA LABUREN !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica