Policiales
¡Justicia Por Matías!

Pasó casi un año de la muerte de Matías Puca y la causa se encuentra parada

La justicia no logra seguir adelante con la investigación, puesto que la defensa del único imputado pidió una recusación.

La muerte de Matías Puca conmovió a todos los jujeños, ya que el joven carrocero estaba disfrutando de su última Fiesta de los Estudiantes con sus compañeros y la muerte lo encontró de la manera más brutal y horrible.

A casi un año de su muerte (el próximo 19 se cumple un año), la causa aún está estancada en tribunales, ya que la abogada del detenido Ricardo Cruz pidió una recusación al juez de Control Jorge Zurueta y al propio fiscal Lozano. El pedido no tuvo lugar por lo la abogada recusó nuevamente a los letrados ante la Cámara de Apelaciones, quien debe ahora resolver.

El fiscal general, Sergio Lello Sanchez reveló además en una conferencia de prensa, que previo a que se interponga la recusación, el fiscal Aldo Lozano estaba próximo a elevar la causa a juicio, trámite que no se puede cumplir hasta que no resuelva la cámara.

La causa sigue detenida y la familia aún no encuentra la tranquilidad necesaria para poder descansar en paz sabiendo que el asesino de su hijo está detenido y con un juicio justo.

Te puede interesar
1Comentarios
  • MP
    Manix Palmieri

    Es obvio que los hijos del poder están involucrados.

    Ver más

    13/09/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre