Politica
No aguanta más

El diputado Belizán furioso: "La gente está cansada de escuchar todos los días malas noticias"

El diputado del PJ dijo que todos los días aumentan las cosas y los salarios no suben en ese nivel, por lo que la gente ya no aguanta más.

Sin dudas que se está empezando a sentir la parte fuerte de la crisis en el país, producto de la devaluación y la suba del dólar. Por el momento la gente sigue aguantando, pero cada vez se complica más.

El diputado Pedro Belizán adelantó que la gente está sufriendo por estas políticas. "La gente está cansada de escuchar todos los días malas noticias, que el kilo de pan cuesta casi 100 pesos, que aumentan las naftas dos o tres veces al mes, que las tarifas de servicios públicos van a seguir subiendo, o que la estampida del dólar se volcará inevitablemente a los precios de los productos de consumo masivo".

El diputado remarcó que durante la administración nacional, los trabajadores siempre perdieron. "Este gobierno lleva tres años al frente de la administración nacional y en este corto período de tiempo hizo decaer el salario de los trabajadores un 15 por ciento el primer año, un 18 por ciento el segundo año y casi un 32 este tercer año".

Por último, adelantó que las políticas de gobierno afectan de lleno a las provincias. "Hay decisiones de este gobierno que apuntan a dejar solas a las provincias, mientras la economía sigue golpeando las puertas de los hogares más humildes de la Argentina. Aun así, se convierten dos ministerios en secretarías. Vemos que el recorte se hace día a día, en distintas áreas del Estado sin importar las consecuencias de ello".

Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
3Comentarios
  • Y
    YO

    estamos cansados de los políticos corruptos como vos hdmp

    Ver más

    12/09/18
    2
    1
    Responder
  • S
    Siilvia

    Dejen de echar culpas a la.oposición el.que gobierna es el Pro tienen la suma del.poder público ,la oposición sólo puede denunciar

    Ver más

    12/09/18
    1
    1
    Responder
  • A
    Alejandro

    Están cansados de los políticos mal llamados oposición q arreglan y pactan con GM

    Ver más

    12/09/18
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre