Politica
No aguanta más

El diputado Belizán furioso: "La gente está cansada de escuchar todos los días malas noticias"

El diputado del PJ dijo que todos los días aumentan las cosas y los salarios no suben en ese nivel, por lo que la gente ya no aguanta más.

Sin dudas que se está empezando a sentir la parte fuerte de la crisis en el país, producto de la devaluación y la suba del dólar. Por el momento la gente sigue aguantando, pero cada vez se complica más.

El diputado Pedro Belizán adelantó que la gente está sufriendo por estas políticas. "La gente está cansada de escuchar todos los días malas noticias, que el kilo de pan cuesta casi 100 pesos, que aumentan las naftas dos o tres veces al mes, que las tarifas de servicios públicos van a seguir subiendo, o que la estampida del dólar se volcará inevitablemente a los precios de los productos de consumo masivo".

El diputado remarcó que durante la administración nacional, los trabajadores siempre perdieron. "Este gobierno lleva tres años al frente de la administración nacional y en este corto período de tiempo hizo decaer el salario de los trabajadores un 15 por ciento el primer año, un 18 por ciento el segundo año y casi un 32 este tercer año".

Por último, adelantó que las políticas de gobierno afectan de lleno a las provincias. "Hay decisiones de este gobierno que apuntan a dejar solas a las provincias, mientras la economía sigue golpeando las puertas de los hogares más humildes de la Argentina. Aun así, se convierten dos ministerios en secretarías. Vemos que el recorte se hace día a día, en distintas áreas del Estado sin importar las consecuencias de ello".

Te puede interesar
3Comentarios
  • Y
    YO

    estamos cansados de los políticos corruptos como vos hdmp

    Ver más

    12/09/18
    2
    1
    Responder
  • S
    Siilvia

    Dejen de echar culpas a la.oposición el.que gobierna es el Pro tienen la suma del.poder público ,la oposición sólo puede denunciar

    Ver más

    12/09/18
    1
    1
    Responder
  • A
    Alejandro

    Están cansados de los políticos mal llamados oposición q arreglan y pactan con GM

    Ver más

    12/09/18
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre