Zapping
Pequeña transgresora

A lo Madonna, actriz de "100 Días" posó mostrando vello en sus axilas

La actriz que revolucionó la pantalla chica con su personaje transgénero, aseguró que no descarta enamorarse de una mujer.

Maite Lanata le sumó un nuevo disgusto a su abuelo Roberto, que detesta el personaje que interpreta en 100 días para enamorarse. Posó al natural en la tapa de la revista Caras, mostrando el vello de sus axilas en primer plano y su flamante pelo corto.

La actriz de 18 que encarna a Juan, el chico trans de la tira de Telefe, plantó bandera con una contundente imagen que desafía los prejuicios. "No descarto enamorarme de una mujer", declara para el título de la portada que anticipa una nota explosiva.

"Los pelos en las axilas los empecé a tener desde el principio de la novela, quizás hubiese estado bueno ir desarrollando el proceso. Pero como desde el principio era un personaje que no se sentía cómodo en el mundo femenino, se hizo así. Juani siempre tuvo la duda sobre su identidad de género. Y respecto a los cambios físicos, no sabemos si Juani tendrá barba o empezará un tratamiento con testosterona. Tampoco quiero spoilear", había explicado la actriz en diálogo con Ciudad.com.

En la ficción de Underground, Juani se transforma paulatinamente en Juan y una de las escenas más conmovedoras fue cuando llegó el momento del corte de pelo, que para el personaje significaba finalmente asumir su identidad masculina. Maite se entregó a la tira y se cortó su cabello real, que siempre había usado larguísimo.Incluso la protagonista de Yanka, reveló que se dejó crecer el vello de las piernas para el personaje. 

Lanata señaló que mostrarse así en Caras es "innovador" ya que "rompe las estructuras".

No es la primera vez que una celebrity genera revuelo con una imagen de estas características. Por caso, hace unos años Madonna encabezó el #sobaquember, un reclamo que quiere romper el prejuicio de que el vello es antiestético y antihigiénico en las mujeres.

Tiempo después su hija Lourdes León se sumó a la movida desde su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre