Internacional
Un horror

Maestra tuvo sexo con cinco alumnitos y la extorsionaban con mostrar fotos

Es una historia de abusos y chantaje la que sacude la ciudad de Marsella, en Francia.

Una profesora de secundaria de 37 años está siendo procesada por mantener relaciones sexuales con cinco de sus alumnos, algunos de los cuales le extorsionaron 7.000 euros a cambio de su silencio.

Ante la policía, la mujer se quebró y reconoció que abusó de cinco alumnos desde finales de 2017. Algunos de ellos tenían tan solo 15 años. La profesora había sido denunciada por algunos de sus colegas, que advirtieron a las autoridades.

Los primeros encuentros sexuales comenzaron durante un viaje escolar. La abusadora luego cayó en una trampa de la que no supo salir. Los adolescentes comenzaron a exigirle cada vez más relaciones íntimas. "Se presentaban en la puerta de su casa, después del anochecer".

Los alumnos le sacaron fotos comprometedoras en un habitación de hotel y la amenazaron con difundirlas si dejaba de tener sexo con ellos. También le pidieron plata, unos 7.000 euros que pagó en varias veces.

La maestra fue acusada de "abuso sexual de menores de más de 15 años por persona con autoridad" y "corrupción de menores" y comparecerá en los tribunales en enero. Mientras, quedó en libertad condicional. Según el abogado de la profesora, una pericia psicológica demostró que la mujer "no tenía madurez" y "actuó como una adolescente".


Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
1Comentarios
  • U
    Uh!!!

    Tarde piaste, chiquita...

    Ver más

    12/09/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre