Está desesperada

Ex 'Chiquititas' se ofrece a trabajar de lo que sea para darle de comer a sus hijos

La actriz aseguró que desde el año pasado está desempleada.

Daniella Mastricchio saltó a la fama de muy pequeña cuando interpretó a Sol en Chiquititas. Sin embargo, con el paso de los años se alejó de la televisión y tuvo otros trabajos. En una charla, la joven de 30 años contó que está sin trabajo y quiere conseguir algo para mantener a sus tres hijos.

"Toda mi vida trabajé y la actuación hoy está en mi corazón. Lo mismo que el canto, que me apasiona. Todos los días canto y lo comparto en mi Instagram. Los últimos dos años hice dos obras off. Me encantaría volver a la tele pero a esta altura ni siquiera pretendo laburar de actriz: estoy buscando trabajo en general. Necesito trabajar. Desde octubre del año pasado estoy desempleada, soy madre soltera de tres hijos y gracias a Dios tengo a mi familia que me ayuda", expresó.

Daniella reflexionó también sobre lo que pasó en su vida:"No me pregunto el porqué. Una persona que me quiere mucho una vez me dijo '¿Por qué a vos no? ¿Qué tenés de especial para que no te pase?' Ahí recapacité, apoyarme en esas palabras me sirvió un montón porque hoy lo siento así pero todo es un proceso y uno a veces se enoja con la vida, con la gente, con el mundo. Después entendés que enojado no llegás a ningún lado".

"Tengo experiencia como administrativa, en ventas, en distintas áreas. No es que quiero estar en la tele. Estoy convencida de que si me cuesta encontrar empleo es por la situación del país y este alboroto que se está viviendo. Está todo bastante parado pero no por eso me voy a rendir. Necesito trabajar y voy a seguir buscando. Por mí y por mis hijos. El amor es lo que nos une y me mantiene viva y en pie", aseguró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping