Hasta las manos

El "Perro Santillan" podría quedar preso por portación de armas

Desde el SEOM apuntaron contra el gobernador Morales y lo acusaron de querer 'disciplinar' al secretario general municipal.

El titular del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), Carlos Nolasco Santillán, fue citado ayer por la tarde por la justicia de la provincia y fue notificado de la imputación en el marco de una causa contravencional por portación de armas de fuego.

Santillán habría sido visto con un arma en la marcha que realizaron los trabajadores municipales el 4 de abril último -en el marco del discurso de apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura- junto al Frente Amplio Gremial. Desde el sindicato señalaron que la imputación es falsa porque el SEOM Jujuy "realizó asamblea permanente sin movilización, de lo cual existen numerosas pruebas".

En la misma línea apuntaron contra el gobernador Gerardo Morales, calificando lo ocurrido como "maniobra disciplinatoria en contra de Santillán" e hicieron alusión a que no sería casualidad que la citación se diera un día después que se hiciera pública la denuncia mediática que hiciera el titular del SEOM en un programa de televisión de alcance nacional.


Comentarios

  • Alejandro

    Se acabó el amor ?

    Ver más

    Responder
  • Manix Palmieri

    Eh perro entonces yo infrinjo la ley todos los días ando cargado con mi arma natural de 25x8. Solo para entendidos

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    PUUUUURO HUMO, SI AMIGO Y CORRELIGIONARIO MORALES NADA LA VA A HACER. SI FUERA DE LA TUPAC YA LA CANA HUBIERA TIRADO LA PUERTA ABAJO Y ESTARÍA DETENIDO. PERO ES DEL PALO DE PULLEN Y LLEVA ARMA.. TODO QUEDA ENTRE CORRELIGIONARIOS. LASTIMA PERRO HACE DECADAS QUE NO SOS EL LUCHADOR AQUEL QUE VIMOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy