Yo te avisé

Te dejamos las mejores ofertas de viajes hay en el Travel Sale 2018

Hasta el 2 de septiembre, agencias, líneas aéreas y prestadores de servicios ofrecerán promociones y financiación.

Arrancó el Travel Sale 2018 y las agencias y prestadores de servicios salen a mostrar sus mejores ofertas para buscar viajes. Atención, la campaña se prolonga hasta el 2 de septiembre por lo que algunos decidirán mostrar lo más tentador entre hoy y mañana, mientras que hay quienes preferirán ofrecerlo dentro de unos días.

Para la búsqueda se recomienda paciencia y calma para poder leer bien la condiciones y comprar a conciencia (en este link podrás encontrar 10 claves para aprovechar las ofertas del Travel Sale). Aquí, algunas de las propuestas que fueron apareciendo este lunes 27 de agosto:

Playa del Caribe. La agencia Atrápalo está ofreciendo un paquete a Punta Cana por 7 noches que incluye pasajes aéreos y alojamiento en hotel all inclusive. Hay fechas para viajar en octubre, diciembre, marzo y abril. Cuesta 39.325 por persona.

Despegar tiene como oferta destacada también un paquete a Punta Cana para viajar en octubre, por 43.648 pesos por persona, con aéreos, alojamiento en hotel all inclusive y traslados. Además, Despegar ofrece lunes 27 y martes 28,12 cuotas sin interés para pagos con Mastercard en hoteles, cruceros y paquetes. Además, 12 cuotas con American Express en vuelos de Aerolíneas Argentinas, 12 cuotas con Visa en vuelos de United Airlines. Y, durante todo el Travel Sale, con la compra de 4 pases de Disney, regalan 4 pases adicionales.

Uruguay. Buquebus ofrece pasajes a Colonia y Montevideo con un 15 por ciento de descuento, para octubre (aplica para pasajes y bodega). Un pasaje para salir de Buenos Aires hacia Colonia el 17 de octubre y regresar al día siguiente cuesta 2.863 pesos por persona. Aplicando el cupón de descuento (hay que introducir la palabra "travelsale"), el pasaje cuesta 2.478 pesos.

Brasil. Almundo tiene paquetes a Buzios de 7 noches, en 6 cuotas sin interés de $ 2.669 (cada cuota) por persona. Y Porto de Galinhas, en 6 cuotas sin interés de $ 3.389. Incluyen vuelos, hotel, traslados y asistencia al viajero.

Europa. La agencia Deturista.com ofrece un tour a Europa de 19 días (17 noches), con pasajes aéreos, hoteles con desayuno, traslados y excursiones, recorriendo ciudades como Munich, Barcelona, Madrid, Niza, París, Londres, Florencia, Roma y Venencia, entre otras, y cuesta 105.912 por persona.

Vuelos. LATAM. La línea aérea anunció 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Francés y con Mastercard de todos los bancos. Hay vuelos a Estados Unidos, Caribe y Sudamérica. Y anuncia un Happy Hour para las 5 de la tarde.

Por otro lado, Matías del blog especializado Promos AéreasAR dice: "Existen buenas tarifas para volar a Cancún y Miami por US$ 676 (21.245 pesos) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Los vuelos sólo tienen una conexión en el primer tramo y son operados por American Airlines. La disponibilidad de vuelos es entre los meses de septiembre y octubre de 2018, y alguna opción para marzo de 2019". Los vuelos que puntualizan en el blog los ofrece la agencia Volalá.

Low cost. Flybondi ofrece en su web el "Fly Sale", con pasajes desde 339 pesos por tramo y pagos en 3, 6 y hasta 12 cuotas. Buscando en la web, hay tramos desde $ 499 para viajar en octubre con salida desde Buenos Aires a Jujuy, Iguazú o Bariloche, mientras que para volar a Córdoba, los tramos arrancan desde $ 349.

Bariloche. Huiliches Turismo ofrece una promoción para quienes paguen en efectivo para su paseo Circuito Chico + Colonia Suiza, por $ 800 por persona.

Avistaje de ballenas. La agencia Ocasión Turismo ofrece 10 cupos a $ 1.200 por persona para ver ballenas en el Golfo San Matías.

Del Caribe a El Calafate. La agencia Avantrip ofrece paquetes all inclusive a Cancún y Punta Cana desde 29.999 por persona. En Brasil, ofrece viajes a Buzios por $ 15.700 con excursiones de regalo, al igual que a Porto de Galinhas (por $ 18.800). Para visitar las Cataratas, $ 6.580 con "excursiones y beneficios" y paquetes a El Calafate desde $ 7.399.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo