¿Será?

Gerardo Morales se mostró contento por la descentralización y la apertura de sedes de la UNJu

El gobernador de la provincia dijo que acompañará los reclamos de la casa de estudios de Jujuy y que acompaña todos los cambios que se vienen realizando en ese lugar.

El gobierno y la universidad muestran una amistad que hace un año era casi incomprobable, ya que todo el tiempo se acusaban de cualquier cosa entre ambos bandos, pero ahora parecen estar más juntos que nunca.

El gobernador de la provincia se mostró contento con los avances en descentralización que viene realizando la UNJu. "La Provincia está acompañando el proceso de descentralización que la UNJu viene llevando adelante, en lo que refiere a la apertura de nuevas sedes en La Quiaca, Libertador, San Pedro y los proyectos de extensión en otras ciudades, de manera que la universidad tenga mayor presencia en todo el territorio y el pueblo jujeño pueda acceder a determinadas carreras".

Por otro lado, el gobernador dijo que entiende la difícil situación que atraviesan las Universidades del país y acompañará el reclamo de la UNJu. "Voy a acompañar los planteos de la universidad". 

Comentarios

  • Marcelo

    Seguro que comieron "sanguchitos"... ya deben estar rancios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica