Sin piedad

Como a perros, en Maimará quieren sacar a familias jujeñas de sus casas [Hay Video]

Por la reactivación del Tren Belgrano, la Fiscalía de Estado ordenó el desalojo, pero nadie les dio una alternativa para ir a vivir. Reclaman maltratos y persecución de la municipalidad Maimareña.

La fiscalia de Estado ordenó a las familias maimareñas retirarse del lugar por el avance del proyecto de reactivacion del Tren Belgrano. Segun el organismo, los residentes son "usurpadores" por lo que deber retirarse inmediatamente del lugar.

Aseguraron que la Municipalidad Maimareña, no brinda alternativas habitacionales a estas familias y los hostiga a entregar lo ocupado.

A esto se suma que el juez de paz, Clemente Calizaya, los amenazaría de que si no  se retiran los desalojarán por infantería.

A partir de esto, las familias advirtieron que realizarán denuncias públicas y legales "por el abuso de poder y el mal desempeño de funcionarios públicos".

Ademas, aseguraron que no se retiraran del lugar hasta que se les garantice todos los derechos constitucionales vigente, informó El Cronista de Jujuy.  

Comentarios

  • juan

    Este es el Gobierno que eligiero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica