Imperdible

2º Mega festival del Éxodo Jujeño con Ulises Bueno y Sergio Galleguillo

La cita es este miércoles 22 de agosto en Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de San Salvador de Jujuy.

Este miércoles 22 de agosto se desarrollará en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, el 2º Mega Festival del Éxodo. Actuarán artistas consagrados de nuestra provincia como: Los Izkierdos de la Cueva, Barracanes, Tomás Lipán, Tunay, Coroico, Jujeños, Pal Estribo. Y el plato fuerte de la noche lo pondrán "El Gallo" Sergio Galleguillo y "El Flaco" Ulises Bueno.

El evento homenajea a la gesta histórica que cumple 206 años y no podía tener otro marco, nuestro folclore, la Fiesta Chayera de mano de Sergio Galleguillo, y un cierre espectacular que solo lo ofrecen los grandes festivales, con el número uno del cuarteto, un estilo que ya traspasó las fronteras cordobesas transformandose en un ritmo nacional.

En el 2º Megafestival vas a poder disfrutar de comidas, tragos y una puesta en escena nunca antes vista en nuestra provincia, con show de luces, pantallas gigantes, djs invitados y la mejor música de nuestro folclore.

Cabe recordar que el primer festival realizado el año pasado, tuvo como broche de oro de Ulises Bueno y el éxito fué rotundo, y este año las expectativas se multiplican ya que no solo ha pasado a ser el festejo oficial de nuestro Éxodo, sino que también la organización que caracteriza a esta producción puso a este evento entre los más importantes del año.

Ulises y Galleguillo por primera vez se juntan en un escenario extraordinario y harán de esta una fiesta explosiva.

Anticipadas

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se las puede conseguir en Optica El Gallo, Alvear 731 (08:30 a 12:30 y de 17 a 21); Bola 8 - Juana Manuela Gorriti 847 (18.30 a 2) y en la disco La Barra - Mejías esquina San Luis (10 a 13 y de 15 a 20). Para comodidad del público se reciben tarjetas de créditos Mastercard y Maestro.

Toda la información oficial del evento la podés conseguir en la Fan page: La Barra Bowling Pub Oficial.

Comentarios

  • laura

    a que hora comienza???? soy de la quiaca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy