Tranquilidad tupaquera

Milagro Sala vuelve a su mansión del dique La Ciénaga

Sería trasladada esta tarde desde el Penal Federal de Güemes a su residencia.

 La Corte Suprema de Justicia de la Nación pidió el martes de 14 de agosto, con "carácter urgente", que Milagro Sala vuelva al arresto domiciliario por la prisión que cumple desde enero de 2016, dejando sin efecto todo lo dispuesto por el Juez Pablo Pullen Llermanos.

La medida solicitada instaba a que se cumpla con lo ordenado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en cuanto al arresto domiciliario de Milagro Sala y para salvaguardar su vida y estado de salud.

En su momento, se estableció un plazo de cinco días para que la justicia brinde los motivos al Tribunal por los cuales se decidió el traslado de Sala.

Según fuentes con acceso al expediente, la dirigente será trasladada, en horas de la tarde, de vuelta al dique y se suma así otro episodio a su controvertido paso por el sistema carcelario.

Lo cierto es que aún se desconoce si habrá modificaciones en las condiciones de alojamiento en función de los últimos incidentes que protagonizó Sala.

Comentarios

  • jORGE

    Ya sabemos que este medio lo banca el delicuente Morales....Llermanos que es su empleado "no entiende"...es simple hay que cumplir la ley y punto. Pero no la ley de Morales . Milagro Sala a su domicilio como corresponde. En realidad corresponderia que quede en libertad pero cometio el crimen mas terrible en este pais, le dio dignidad a los pobres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica