Bien ahí

Un peruano fue detenido en pleno centro cuando intentaba llevarse una fortuna

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 09:40, en un tramo de la calle Gorriti entre la avenida Almirante Brown y calle Las Heras.

Dos hombres tras dejar estacionado un camión y en momentos que descargaban cajones de pollos, uno de ellos advirtió que un masculino sustrajo del interior del rodado un bolso conteniendo la suma de $ 12.000 pesos, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante ello los damnificados salieron inmediatamente en persecución del malviviente, logrando darle alcance y retenerlo en cercanías de la Iglesia Santa Teresita, y de este modo pudieron recuperar el bien sustraído, además dieron aviso a los efectivos policiales que circunstancialmente circulaban a bordo de la unidad móvil por la zona, quienes al interiorizarse de lo sucedido procedieron a la aprehensión del inculpado.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de "Hurto en Grado de Tentativa".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales