¡Atención!

Diputada Navarro: "Los médicos venezolanos no están trabajando pero ya están gestionando la matricula"

La diputada del radicalismo salió al cruce de la diputada Cejas y dijo que los venezolanos llegarán a puntos de la provincia que nadie quiere ir.

Sigue la pelea por la llegada de los médicos de Venezuela para trabajar en la provincia, lo que despierta opiniones de todos lados y desde la Legislatura se tiran la pelota para todos lados.

La diputada Lourdes Navarro, presidente de la Comisión de Salud, respondió a las críticas de Alejandra Cejas sobre los títulos de los médicos. "A nosotros ya nos habían informado que no había ninguna contratación de médicos venezolanos todavía, porque lo que se necesita primero es lo que se llama una convalidación del título que la da cancillería, o sea que viene del ejecutivo, desde el ministerio de educación de la nación y eso es lo que nosotros le informamos ayer a la diputada Cejas que estuvo en la reunión de comisión pero ella no cree en nuestra palabra y en lo que hemos averiguado".

Por otro lado, dijo que los médicos no están trabajando todavía y vienen a cubrir partes que no va nadie. "Ahora los médicos no están trabajando ni tienen contrato, lo que sí hicieron, porque hay cargos que no están cubiertos, que son todos los cargos del norte jujeño es postularse para estos".

Por último, la diputada confirmó que la convalidación de títulos ya fue realizada. "Se pudo conocer que hoy ya está la convalidación de titulo de los médicos, y el mismo ya fue girado por el ministerio de salud al consejo médico por lo cual en estos momentos se está tramitando la matricula pertinente". 

Comentarios

  • María Pía

    Es una vergüenza, que diga adonde los quieren mandar, basta de subestimar al pueblo, Sra. Navarro, no mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica