¡Un asco!

La escuela Alberdi está invadida de ratas y nadie hace nada para eliminarlas

Los directivos pidieron ayuda al Ministerio de Educación y al municipio para eliminar la plaga que afecta de lleno el normal funcionamiento de clases.

Personal de la escuela volvió a notificar a las autoridades por la invasión de ratas en el establecimiento. En la solicitud piden que haya desmalezado de un terreno baldío y se tape un canal del mismo, puesto que desde ese lugar vendrían los roedores.

"Estamos exigiendo con el personal de servicios generales la limpieza exhaustiva de la escuela, pero de nada sirve si atrás tenemos el canal que está totalmente abandonado y lleno de animales. Solicitamos a través de notas, inclusive con el concejal Lisandro Aguiar presente, pidiendo la limpieza del canal", indicó la directora del establecimiento.

El canal está totalmente contaminado y el terreno sin cuidar, lo que da un ambiente propicio para la crianza de las ratas que luego se cuelan a la escuela.

Comentarios

  • Alerta!!!

    Lo mismo estaría ocurriendo en la legislatura, poder judicial, casa de gobierno, ministerios, municipios y otras reparticiones... ampliaremos!

    Ver más

    Responder
  • Chicito Rizzotti

    Epa cual es el problema, son nuestros votantes que están de asamblea

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy