Es lo que hay

El Ministro Sadir sobre el 5% de aumento: "la situación es difícil y hacemos lo que podemos"

El ministro dejó en claro que el gobierno pagará nuevamente un 5% de aumento a los estatales y que no están en condiciones de otorgar más plata.

Sin lugar a dudas que las paritarias es una gran cuenta pendiente para este gobierno, ya que siempre fueron detrás de la inflación y ante cada reclamo de los gremios la respuesta es la misma.

El ministro Sadir confirmó que se pagará el mes de agosto con el 5% de aumento. "Ya está hecho el ofrecimiento y las previsiones financieras de cómo hacer frente a esto. Lo del decreto de la soja incide, pero no va a cambiar el ofrecimiento realizado".

Por otro lado, aclaró que la provincia no está pasando por un buen momento. "El 5% tiene que ver con las posibilidades financieras de la provincia, está muy difícil y hacemos lo que podemos".

Sadir hizo referencia a la situación económica y a la inflación que hay. "Sabemos que la inflación va a un ritmo importante. Pero por otro lado tenemos que analizar la situación financiera de la provincia".

Comentarios

  • JoseLo

    Y no le da vergüenza gastar millones de pesos en obras faraónicas ????
    ....
    Pensar q les hacían las mismas críticas cuando eran oposición ...y ahora toman la misma actitud q antes ellos criticaban ...
    Y NINGÚN PERIODISTA SE LO CUESTIONA ??.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica