Ladronas virtuales

Jujeñas vendían celulares robados en Facebook: la policía las agarró en Alto Comedero

Las mujeres habían contactado a un comprador para vender los teléfonos y así pudieron detenerlas.

Dos mujeres fueron detenidas en Alto Comedero luego de que a través de tareas investigativas, efectivos de la Brigada de Investigaciones determinaron que ofrecían un celular robado a través de las redes sociales.

El procedimiento ocurrió el lunes alrededor de las 15hs en inmediaciones de la Feria de Copacabana del barrio Alto Comedero en donde se citó a la mujer que había realizado un posteo en redes sociales en la que ofertaba un celular marca Samsung J7. En el lugar, la femenina se encontraba acompañada de otra mujer en un automóvil Chevrolet Corsa de color gris.

Las dos mujeres de 18 y 25 años fueron demoradas por los efectivos policiales quienes habían montado el operativo para dar con la responsable del robo del equipo móvil. Las mismas fueron trasladadas a la dependencia policial más cercana y tanto el celular como el vehículo en que se trasladaban quedaron secuestrados.

El personal de la Brigada de Investigaciones llegó hasta la responsable del ilícito mediante la denuncia de la propietaria del celular quien el fin de semana había sufrido el robo del equipo y la agresión física de un grupo de mujeres a la salida de un local bailable de la ciudad Palpalá.

Una vez en el destacamento policial, la damnificada logró reconocer a la agresora y al teléfono celular como de su propiedad. A raíz de esto las dos mujeres fueron remitidas a la unidad especial actuante, donde quedaron alojadas a disposición de la fiscalía interviniente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales