Un paloma

Alex Caniggia colándose en el peaje y dedicándoselo a Macri

El hijo del ex jugador de la selección argentina se mostró completamente desencajado mientras manejaba.

Sin miedo al ridículo, una vez más Alexander Caniggia(25) buscó provocar, al compartir un video en Instagram Stories en el que se jacta de pasar por una cabina de peaje con su auto sin pagar.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y estalló la polémica. Aunque todo indica que se trataría de una broma del mediático, ya que Alexander podría haber pagado la tarifa a través del sistema de telepeaje, ya que en el video se ve un lector de dispositivos por sobre el carril. Además, el semáforo continuó en verde luego de que pasara el vehículo que estaba adelante y la barrera no bajó en ningún momento, por lo que también podría tratarse de un peaje liberado en ese momento.

Exaltado y al mando del volante, el mellizo de Charlotte Caniggia gritó a la cámara: "¡Acá no se paga peaje, Macri!". Luego, Alexander coronó su provocador video con un improperio, una queja por el valor del peaje y una celebración de su actitud: "Estos put... ¿Qué? ¿40 pesos cada vez que pasan? ¡Aguanteeee! ¡Vamos!".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping