Indignante

Nuevamente el parque del Xibi Xibi fue vandalizado y esta vez ante la mirada de todos

Según relataron en redes sociales, los dibujos fueron realizados por niños, mientras sus padres "los miraban y se reían".

Una nueva imagen de daños al Parque Lineal Xibi-Xibi comenzó a difundirse en las redes sociales: las paredes de las escaleras dispuestas para acceder a la obra fueron escritas con aerosol.

La situación fue expuesta por una usuaria de Facebook, que compartió las fotografías de cómo se encuentra el lugar. Además, indicó que los dibujos fueron realizados por niños, ante la mirada de sus padres, que, según su relato, avalaron el proceder de los pequeños.

"Vi que unos niños dibujaron las escaleras con aerosol mientras que sus padres los observaban y se reían", expresó enojada en el posteo.

La publicación, realizada en un grupo público de la red social, recibió cientos de comentarios que repudiaron la actitud.

Cabe recordar, que a diez días de la inauguración del parque ya son varias las muestras del mal uso que se le da a la obra, desde los juegos que fueron dañados al día siguiente de la habilitación, hasta las constantes quejas de los ciudadanos sobre el uso indebido que los jujeños realizan de las sendas que posee el lugar.


Comentarios

  • Marcelo

    Creo que puse.un cero de.mas... me.parece que fueron 40 millones.. como sea.. una camionada de guita, para algonque se va a llevar el.rio.

    Ver más

    Responder
    • BETUN

      No Marcelito, lamentablemente no estas tan equivocado. La 1 etapa se licito por $100.000.000 cien millones. La 2 etapa por $107.900.000. Eso es lo blanqueado. Nunca sabremos los adicionales y extras. Con eso se construye un Hospital de Urgencias para Jujuy (Tenemos que usar el viejo Pablo Soria que se cae a pedazos). Evidentyemente este negocio les cerraba a varios ( radicales ) y a la empresa JUMI que parece que son muy generosos(que hizo las grandes obras de la gestión anterior.Ulloa mediante)

      Ver más

      Responder
  • Marcelo

    Estimado Betun, sobrestimas a los Radichetas, no les da el mate para semejante armado. Tenes razón si piensas que ARG$ 400 millones fue una burra (lo que costo ese apilamiento de piedras....) Pero que tengan un grupo de tareas para destruir y luego vender mantenimiento y seguridad.... es mucho para un Radical.
    La Muchachad arompe todo, porque eso le enseño la Flaka... destruir todo lo del "Hombre Blanco"

    Ver más

    Responder
  • Manix Palmieri

    Estos bolivianos de mierda no respetan ni saben cuidar nada que es para todos los jujeños. Y los funcionarios estúpidos cuando se van a dar cuenta que la única solución es poner vigilancia policial las 24 hs del día a lo largo de todo el parque lineal y de ambas márgenes. Betún chupame la pija negro cabeza

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    Vamos colo apura tu negociado de limpieza y sumale también seguridad privada....un negocion!!!! Mira si resulta que son changos tuyos los que pintan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy