¿Embarazada?

Sol Pérez terminó en una clínica, a puro vómito y llorando: ¿qué le pasó?

Debido a su cuadro, no pudo participar del ciclo "Los especialistas del show"

Desde que explotó mediáticamente en la pantalla de TyC Sports como la chica del clima, Sol Pérez fue trazando una carrera tan ascendente como vertiginosa, que la llevó a casi no tener tiempo para nada debido a sus múltiples ocupaciones.

Sin embargo, es probable que el cuerpo le haya pasado factura esta tarde, cuando la panelista de Pampita Online no pudo ser parte del programa de hoy de Los especialistas del show, el ciclo que conducen Marcelo Polino y María del Cerro por la pantalla de El Trece.

"Tenemos una mala noticia para el equipo, no está Sol Pérez, Sol Pérez no está bien. Esto es un último momento, estaba preparándose para venir, se descompensó, en este momento está yendo al médico seguramente para hacerle un diagnóstico. Aparentemente tendría una intoxicación bastante severa, así que en un rato vamos a tratar de hablar un poquito con ella", arrancó el programa Polino.

"Hizo todas sus actividades normalmente en el día de ayer, pero bueno, veníamos hablando, más allá de si le cayó mal una comida o no, yo ayer tuve una charla con ella como en privado y le digo 'estás con una vida a full'. Es más, nos reimos, le dije 'estás con una vida polinesca', o sea, bajá un cambio porque la vida da señales", agregó el conductor.

"No soy brujo, pero no pasaron 24 horas y está casi internada, así que nada, vamos a estar hablando en instantes, se están comunicando los chicos de producción para ver realmente cómo está Sol, cómo sigue. Así que te mandamos un beso gigante desde acá", concluyó el jurado del Bailando.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping