Politica
Que no sean como Flybondi

En septiembre llegan los micros de larga distancia "low cost"

Fue decisión del Ministerio de Turismo que busca ofrecer "más ofertas con mejores precios".

Las empresas de micros de larga distancia podrán ofrecer pasajes sin restricciones tarifarias para destinos de todo el país a partir de septiembre, informó el Ministerio de Transporte. Se trata de una modificación dispuesta en el marco de la nueva modalidad "bajo costo" impulsada por el Gobierno con el fin de promover el turismo y "mejorar" la competitividad. 

Así, las empresas de micros podrán ofrecer pasajes más económicos, mientras las compras se deben concretar con diez días de anticipación. "La conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro, son fundamentales para el turismo", consideró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Consideró que el rubro es "motor de crecimiento; incluso en muchos lugares del interior del país es condición de que haya o no haya desarrollo". En un comunicado, el ministerior señaló que los pasajeros "encontrarán más ofertas con mejores precios y verán aumentadas las promociones en momentos de temporada y en viajes con baja ocupación".

Según Dietrich, para las empresas "es una medida más dentro de un plan de actualización regulatoria que busca darle mayor competitividad y eficiencia a los servicios ofrecidos". Indicó, además, que "desde el año pasado los operadores planifican su oferta según su demanda real luego de que se les permitió incrementar o disminuir hasta un 50% las frecuencias semanales de sus viajes, con relación a la frecuencia otorgada por el permiso de explotación, cosa que antes la regulación no permitía".

A fines de julio, el Gobierno autorizó a las líneas aéreas a ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia, para boletos de ida y vuelta que se compren con 30 días de anticipación, en busca de abaratar los precios. Según el Ministerio de Transporte, medida "fomentará la compra con anticipación y aumentará así la ocupación del avión". 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre