Politica
Lo que viene

Jujuy al mundo: El intendente Jorge estrecha lazos con paises de Asia

Raúl Jorge presentó el "II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sostenible" el próximo 21 y 22 de agosto. En el encuentro participarán naciones asiáticas que destacaron la importancia de San Salvador.

Invitado por Cancillería de la Nación y por los embajadores de países miembros de FOCALAE (Foro para la Cooperación entre América Latina y Asia del Este), el Intendente "Chuli" Jorge participó de un nuevo aniversario de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés: Association of Southeast Asian Nations).

A la misma, también asistieron embajadores y referentes culturales y políticos de los estados miembros, quienes destacaron a la ciudad de San Salvador de Jujuy por la organización de tan importante evento que afianzará las relaciones Exteriores del país y unirá a las ciudades del Hemisferio Sur. Se trata del "II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sostenible" de la Red de Ciudades Culturales- FOCALAE, a desarrollarse en San Salvador de Jujuy el próximo 21 y 22 de agosto.

Asean es una organización regional de estados del sudeste asiático creada el 8 de agosto de 1967, está compuesta por 10 países miembros (Malasia, Indonesia, Brunéi, Vietnam, Camboya, Laos, Birmania, Singapur, Tailandia y Filipinas) que, a su vez, son países miembros del FOCALAE. La habitan un total de 600 millones de personas y el PIB conjunto es de 5,7 billones de dólares.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre