Politica
¡Basta, basta!

La nafta volvió a aumentar en Jujuy y ya lleva dos subas en menos de una semana

Como para no perder la costumbre, la nafta volvió a subir en la provincia y el litro de premium ya supera los 40 pesos.

El fin de semana ya había entrado en vigencia un aumento de la nafta, lo que hacía aún más difícil poder sobrevivir a las subas casi semanales que vienen imponiendo las estaciones de servicio. Hoy los jujeños se desayunaron con otra suba.

Desde la medianoche de hoy el litro de nafta premium cuesta $40,52 mientras que el de súper pasó de 33,37 a $33,92.el litro. Si bien la suba solo representa algunos centavos más que el día de ayer, la situación aún no se recompone.

Las empresas consideran que aún deben aplicar nuevas correcciones en torno al 10%, mientras que el ministerio de Energía avizora un 8% en ese concepto hacia fin de año.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
1Comentarios
  • C
    Carlos

    Agradesco infinitamente a todos los HdP que votaron a Morales y a Macri que estaban en la misma boleta, ojala se arrepientan

    Ver más

    10/08/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre