Politica
¡Atención!

Macri vendría la semana que viene y haría la presentación del plan de las Fuerzas Armadas

El gobernador de la provincia dio la noticia, afirmando que, de no lidiar inconvenientes, el presidente Macri llegará a Jujuy el 17 de agosto.

La noticia ya se sabía con tiempo, puesto que el mismo presidente había adelantado que vendría a Jujuy para presentar unas series de cosas, pero faltaba la palabra del gobernador para confirmar esto.

Gerardo Morales dijo que el presidente vendrá el 17 de agosto a Jujuy, salvo que surja algún imprevisto en la agenda presidencial, para presentar algunos proyectos y obras para la provincia.

La primer parada del presidente será en Volcán, donde participaría de la inauguración de obras que se vinieron realizando estos últimos meses para reconstruir la ciudad.

Luego se dirigía a Purmamarca, puesto que se tiene pensado firmar el acuerdo entre Samsung y Usound y se empezaría con el estilo de audiometrías masivas.

Por último, se dirigiría a Yavi Chico para presentar el plan de las Fuerzas Armadas, que ya empezó a funcionar en el país y explicar los alcances del mismo. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
2Comentarios
  • B
    BETUN

    NOOOOO LLEGO A COLOMBIA Y HUBO UN TERREMOTO, NO QUIERO UNA CATASTROFE PARA MI QUERIDA PROVINCIA, ES MUFAAAAAAAAAA..
    NO VENGAS O QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y LO SAQUE A CHUTIS EN EL ORTO

    Ver más

    10/08/18
    0
    0
    Responder
  • D
    daniel

    hay q correrlo a este gato

    Ver más

    09/08/18
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre