Zapping
Arden las redes

Wanda tiró un comentario contra el aborto y se armó bardo: "Callate, coneja"

La mediática generó gran revuelo en Twitter tras dar su postura.

Numerosos artistas y periodistas se han pronunciado y militado a favor de la despenalización del aborto; pero del otro lado, Amalia Granata, Nicole Neumann y Wanda Nara fueron algunas de las mediáticas que fueron en contra del proyecto de ley.

En el caso de la esposa de Mauro Icardi, la rubia se pronunció a favor de "las dos vidas" y dejó un comentario en redes sociales que generó polémica entre sus seguidores.

"Quién tiene el poder para decidir matar a un corazón que ya empezó a latir...", se preguntó primero Wanda en Twitter. Luego, publicó el emoji del corazón celeste (el color que representa a los "pro-vida") y a continuación usó el hashtag "Cuidemos las dos vidas".

Pero lo que enfureció a los usuarios fue su siguiente tweet: "En los casos que realmente se debe dar un ABORTO, la legalización ya está dada!!!", publicó la botinera, haciendo referencia a la interrupción del embarazo en casos de violación.

El mensaje indignó a muchas personas.

"Entonces estás a favor de matar bebés. La única diferencia es si la mujer disfrutó o no. Solo condenas el goce de la mujer. Si para vos ahí hay un bebé, no debería morir tampoco en casos de violación. Pensalo. Sano ejercicio, Wan", publicó una usuaria.

"Si no querés abortar no abortés. Dedicate a tener hijos vos que tenés como mantenerlos. No decidas x las demás", le cuestionó otra mujer. Y otro usuario agregó: "Callate, coneja millonaria, así cualquiera puede tener hijos".

"Querida Wanda, abrí la boca para hacer con lo que te hiciste famosa, no hables de esto porque no podrías entender jamás a la gente que elige abortar", le apuntó otra seguidora.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre