Policiales
No tienen perdón

Torturaron a una maestra en una escuela en Salta: quisieron violarla y matarla

El energúmeno que la atacó está libre y no hay pistas sobre su paradero.

Lo que le hicieron no tiene perdón, pero si debería tener un severo castigo. María Coca es la directora de la escuela rural del paraje Campo Largo, en el límite con Bolivia. Anoche, un delincuente entró rompiendo violentamente la puerta de dirección donde se encontraba la docente y la atacó sin piedad. Habría querido robar y reaccionó con toda violencia.

El malviviente desfiguró a María a golpes. Le quebró los dedos de las manos, le hizo cortes en la cabeza y en el rostro. Mientras se desangraba en el suelo, revolcándose por el dolor, la ahorcó y con las manos atadas intentó violarla. Ahora está prófugo.

"Gracias a Dios llegaron dos maestros que le pudieron salvar la vida, cuando el tipo ya estaba a punto de matarla", contó otra colega de Coca.

La maestra rural tuvo que ser hospitalizada y atendida por los médicos, debido a su grave estado. Posiblemente será trasladada a Salta capital.

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre