Zapping
Violencia de género

Lizy se quebró y contó detalles sobre la violenta relación que casi la mata

La humorista contó que sufrió violencia con un hombre que conoció. "Sentía que era el precio que tenía que pagar por ser travesti", aseguró.

Lizy Tagliani abrió su corazón y contó el terrible episodio en el que un hombre la golpeó luego de tener relaciones sexuales y le desvalijó la casa.

El episodio tuvo lugar entre el 2009 y 2010. Lizy manifestó que fue un encuentro casual con un hombre que de repente la amenazó con una mancuerna. "Me tenía agarrada del cogote contra el balcón. No me mató de casualidad", confesó la panelista de "Cortá Por Lozano". Y agregó convencida: "Yo sentía hasta que era parte de lo que tenía que pagar por haber elegido lo que quería ser".

Además confesó que por vergüenza de que escuchara algún vecino, no se atrevió a escaparse de su casa ni gritar: "Yo intentaba calmarlo y él quería que le de todo, hasta le armé el bolso con el equipo de música que se llevó. Me pedía cosas que estaba a la vista que no tenía".

"Era una especie de robo, pero yo en ese momento sentía que era parte del precio que tenía que pagar por ser travesti. Pensaba que era parte de 'mi mundo'. Que me iban a decir: '¿Quién te manda a ponerte tetas? ¿A llevarte a un tipo a tu casa?'. Me daba vergüenza, no quería gritar y el tipo me estaba amenazando en el balcón de un séptimo piso", relató.

"Hasta que me di cuenta de que no era un juego, porque el juego es consentido y yo no quería. Me asusté y cuando me intento levantar, me caza del cuello, me lleva hacia el balcón... primero era violencia, no tenía indicios del robo", manifestó Lizy.

"Si me pongo a pensar hoy, me podría haber trenzado en un mano a mano tranquilamente, pero me sentía vulnerable totalmente. Fue un hecho horrible y me costó desdramatizarlo para contarlo en los shows con cierta gracia", continuó con su terrible historia.

Finalmente, la humorista aseguró que el hombre se fue con todo y ella quedó lastimada. "Fui a la clínica pero dije que me había cortado. No conté nunca la historia porque me daba vergüenza", concluyó. 


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre