Policiales
Macabro hallazgo

Hoy realizarán la autopsia al cuerpo del bebé que era transportado por unos perros

Al parecer, el cuerpo habría sido arrojado días atrás en una parte del monte ubicada a metros de una casa.

La mujer indicó que vio a un grupo de perros que se encontraban juntos cerca de una zona deshabitada, ubicada en la 13° etapa del Barrio Túpac Amaru, y que posteriormente uno de los canes salió del grupo y vio que transportaba algo. Al acercarse, se llevó la peor sorpresa al ver que el perro llevaba parte del cuerpo de un bebé.

Según las fuentes, al pequeño cuerpo le faltaban las extremidades posteriores, con lo que no se descarta que hayan sido ingeridas por los animales.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, se trataría de un neonato, que llevaría al menos dos días a la intemperie. Por el tamaño, sería un bebé ?a término' y se sospecha que habría nacido con vida.

La justicia ordenó el traslado de los restos a la morgue para la realización de la autopsia, la cual se hará hoy.

Este procedimiento podrá determinar muchas cosas, entre ellas, si nació con vida; cuándo y cómo murió, y si las lesiones fueron causas por los animales.

Además, trascendió que del lugar pudieron levantar distintas pruebas, entre ellas una tela, símil manta, y resto que podrían ser un cordón umbilical.


Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre