Policiales
Tierra de nadie

Se robaron hasta el inodoro

Destrozaron el lugar, y se llevaron muebles y otros artículos que poseía la institución.

Dos robos se llevaron a cabo en estos últimos días en el Centro Vecinal del barrio San Francisco de Álava. Ambos hechos fueron por la madrugada de ayer y hoy, y además de llevarse diversos artículos, rompieron puertas y ventanas.

José Luis Ochoa, presidente de la institución, triste y molesto mencionó que "cuando robaron la primera vez cambiamos las cerraduras, pusimos candados y cadenas, pero aún así rompieron todo y entraron. Se llevaron muebles como ser mesas, armario y sillas. También el inodoro y materiales de los chicos que vienen a las clases de apoyo".

Ochoa además comentó que realizó la denuncia y los efectivos policiales recorrieron el barrio en la noche de ayer. Él se quedó en el lugar hasta las 12 de la noche, pero cuando volvió a las 6, vio el desastre otra vez.

"No tenemos presupuesto para pagar un sereno, queremos que todo esto se solucione. Ayer habían personas tomando bebidas alcohólicas frente al centro vecinal, quizás fueron ellos que esperaron que yo me vaya y entraron. Acá vienen chicos, jóvenes y adultos, hacemos muchas actividades y ahora nos quedamos sin nada".

La denuncia fue radicada en la subcomisaria del barrio San Francisco de Álava. 


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre