Policiales
Tierra de nadie

Se robaron hasta el inodoro

Destrozaron el lugar, y se llevaron muebles y otros artículos que poseía la institución.

Dos robos se llevaron a cabo en estos últimos días en el Centro Vecinal del barrio San Francisco de Álava. Ambos hechos fueron por la madrugada de ayer y hoy, y además de llevarse diversos artículos, rompieron puertas y ventanas.

José Luis Ochoa, presidente de la institución, triste y molesto mencionó que "cuando robaron la primera vez cambiamos las cerraduras, pusimos candados y cadenas, pero aún así rompieron todo y entraron. Se llevaron muebles como ser mesas, armario y sillas. También el inodoro y materiales de los chicos que vienen a las clases de apoyo".

Ochoa además comentó que realizó la denuncia y los efectivos policiales recorrieron el barrio en la noche de ayer. Él se quedó en el lugar hasta las 12 de la noche, pero cuando volvió a las 6, vio el desastre otra vez.

"No tenemos presupuesto para pagar un sereno, queremos que todo esto se solucione. Ayer habían personas tomando bebidas alcohólicas frente al centro vecinal, quizás fueron ellos que esperaron que yo me vaya y entraron. Acá vienen chicos, jóvenes y adultos, hacemos muchas actividades y ahora nos quedamos sin nada".

La denuncia fue radicada en la subcomisaria del barrio San Francisco de Álava. 


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre