Muy clarito

Juez Pullen Llermanos: "Milagro Sala pone en riesgo su salud para entorpecer la causa"

El juez dijo que esa es la principal causa del traslado de la líder tupaquera al penal de Salta.

Milagro Sala sufrió nuevamente un revés con la justicia y tuvo que salir de la comodidad de su mansión en el dique La Ciénaga para volver a ir a un penal que ni siquiera está en Jujuy.

El juez Pullen Llermanos dijo que la principal causa es su salud y por poner en riesgo la causa contra ella. "Nos encontramos con obstáculos que ponen en riesgo la salud de Sala y la continuidad normal del proceso".

Siguiendo la línea, dijo que la líder tupaquera quiso hacerlo a propósito, ya que fue probado por médicos. "Se probó en un expediente, con informes médicos y testimoniales, que Sala voluntariamente ingirió drogas, muy posiblemente con inyectables, para poner el riesgo su propia salud, y lo hace para entorpecer el procesamiento".

El juez dijo que no puede permitir que eso ocurra y que debe garantizar el proceso, al tiempo que admitió que la permanencia de Sala en la casa de El Carmen dificultaba el control. "No tenemos ninguna posibilidad con ese régimen, porque controlamos el ingreso de personas, y no sabemos cómo entregaron las pastillas o los inyectables".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica