Jujuy
Quieren participar

A pesar de haber sido suspendidos, los chicos de la Enet de Palpalá van a construir la carroza

La justicia le dio una cautelar a su favor, pero desde el Ente salieron a decir que igual van a seguir suspendidos por este año.

Sigue la pelea entre la Enet de Palpalá y el Ente Autárquico Permanente para poder participar de la Fiesta de los Estudiantes de este año, pero cada vez se complica más el panorama para los palpaleños.

Hace unos días salió una medida cautelar favorable para los chicos de la Enet, pero esta fue rápidamente contestada por el Ente, donde afirmó que a pesar de la medida los chicos no iban a participar de la fiesta.

Los chicos hicieron oídos sordos y empezaron a trabajar en la carroza para este año. "Mientras esté vigente la cautelar vamos a hacer la carroza, como pueden ver ya empezamos a trabajar. Tenemos un grupo de chicos que está trabajando constantemente durante el día", sostuvo el jefe de carroceros.

"Si no podíamos participar de la fiesta directamente no podíamos realizar ningún tipo de actividad, acatábamos la resolución que había sacado fiscalía de estado. Teníamos la única esperanza de la cautelar que gracias a Dios salió bien y vamos para adelante", cerró el joven a Radio 2.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
4Comentarios
  • C
    Carlos

    Todo mi apoyo a los chicos de palpala, si fueran colegio privado de jujuy no les dicen nada, muy radicheta tu comentario Elvira. Sumario a los directifos, estas fumada? Intolerante como la sociedad jujeña con la que hoy nos toca convivir.
    Bastante turbio es el ente como para arrogarse poder, mejor que cierren la boca que es una ventanilla de corrupción

    Ver más

    10/08/18
    0
    0
    Responder
  • MP
    Manix Palmieri

    Eh Elvira vieja ortiva.no metas a la justicia. Que se caguen por negros y palpaleños

    Ver más

    09/08/18
    0
    2
    Responder
  • A
    Ariek

    El ente no es un principado .. esta bajo la ley , bajo la justicia..si desoye a la cautelar le corre una multa. Aguante la tecnica de palpala

    Ver más

    08/08/18
    1
    2
    Responder
  • E
    Elvira

    No si se enteraron los padres y autoridades de la Escuela Técnica de Palpalá que dependen del Ministerio de Educación y como tal tiene normas y disposiciones vigentes. Si se creen tan independientes que privaticen la Escuela y hagan lo les venga en gana. Mal hace la justicia en intervenir en un problema de disciplina y FELICITO al ENTE AUTARQUICO por seguir con su postura. El respeto a la norma y a las personas primero !! Ya Sumario a los Directivos ellos deben cumplir con la reglamentación y dar el ejemplo!!!

    Ver más

    08/08/18
    3
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre