Tristeza

Un inspector municipal se descompensó en plena calle y murió

En la mañana de ayer, mientras realizaba sus tareas diarias, un inspector de Control Comercial del municipio de San salvador de Jujuy se descompenso y falleció.

Fuentes informaron que ayer, alrededor de las 9.50, un conductor llegó hasta la Comisaria Seccional 2° de barrio Gorriti solicitando auxilio para un compañero de trabajo.

Indicaron que minutos antes, los dos trabajadores de Control Comercial del municipio capitalino realizaban su trabajo en dicho barrio, cuando uno de ellos comenzó a sentirse mal.

De un momento a otro, el hombre se descompensó, y su compañero lo llevó de urgencias en un automóvil hasta la Comisaría ya que estaba a escasos metros.

Inmediatamente los efectivos fueron a asistirlo, llegó personal del SAME e intentaron reanimarlo, pero el hombre ya había fallecido según informó Jujuy al día.

El trabajador fue identificado como Jorge Granados, de 50 años de edad, y de acuerdo a las pericias, su deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático. En la tarde de ayer el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales