Todo muy raro

Médico de Milagro Sala: "La vida o la muerte de los detenidos en Jujuy está en peligro inminente"

El médico sanitarista Jorge Rachid, que integra el equipo asistencial que atiende a Milagro Sala, realizó una carta a la Suprema Corte de Justicia por la líder tupaquera.

Una nueva voz defensora de la líder tupaquera salió a la luz y dejó en claro que los detenidos de la Tupac Amaru corren gran peligro en Jujuy.

El médico sanitarista Jorge Rachid dijo que los presos políticos de Jujuy están en un campo de concentración. "Es un campo de concentración individual, donde hay persecución, la denigración, las torturas psicológicas y condiciones físicas que han sido sometidos los detenidos por estas causas".

Asimismo, dijo que la justicia se ensaña con ellos y cualquier otro estaría libre en esas condiciones. "Cualquier otro argentino gozaría de libertad, si no fuesen negros, coyas, pobres y dirigentes sociales".

Por último, le tiró la pelota a la corte por las detenciones. "Usted como yo somos responsables, cada uno en su grado, de la vida y la muerte de los detenidos jujeños, en las múltiples sospechosas y leves causas sobre la organización Tupac, originadas después de las detenciones".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica