Politica
Todo muy raro

Médico de Milagro Sala: "La vida o la muerte de los detenidos en Jujuy está en peligro inminente"

El médico sanitarista Jorge Rachid, que integra el equipo asistencial que atiende a Milagro Sala, realizó una carta a la Suprema Corte de Justicia por la líder tupaquera.

Una nueva voz defensora de la líder tupaquera salió a la luz y dejó en claro que los detenidos de la Tupac Amaru corren gran peligro en Jujuy.

El médico sanitarista Jorge Rachid dijo que los presos políticos de Jujuy están en un campo de concentración. "Es un campo de concentración individual, donde hay persecución, la denigración, las torturas psicológicas y condiciones físicas que han sido sometidos los detenidos por estas causas".

Asimismo, dijo que la justicia se ensaña con ellos y cualquier otro estaría libre en esas condiciones. "Cualquier otro argentino gozaría de libertad, si no fuesen negros, coyas, pobres y dirigentes sociales".

Por último, le tiró la pelota a la corte por las detenciones. "Usted como yo somos responsables, cada uno en su grado, de la vida y la muerte de los detenidos jujeños, en las múltiples sospechosas y leves causas sobre la organización Tupac, originadas después de las detenciones".

Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre