Puesta a punto

El "Lobo" suma minutos de fútbol y goleó a Atlético Palpalá

Gimnasia de Jujuy goleó en dos partidos que jugo a Atlético Palpalá y sigue con la exigente preparación.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó el segundo amistoso de la pretemporada, durante esta mañana, y goleó a Atlético Palpalá. En el primer partido fue 3 a 0 y en el restante, le convirtió media docena de tantos. Los encuentros se jugaron con vistas al debut en la Copa Argentina frente a Almagro el próximo 29 de julio, desde las 18.00 horas en la cancha de Temperley.

El próximo domingo viaja a Salta, para jugar contra Central Córdoba de Santiago del Estero, quien viene de eliminar a Vélez Sarsfield por los 32 avos del torneo más federal de la Argentina, contó El Submarino. 

En el primer partido, el Lobo formó con Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Fernando Freire y Julián Ramírez, Juárez y Gastón Mamaní.

Por su parte, el Pirata formó con Perales, Portal, Villarreal, Aquino, Lavayén, Villca, Arena, Baldelomar, García, Abad y Mariscal.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Juárez a los 9 minutos, Mamaní a los 23 minutos y a los 36 minutos Freire.

En el segundo turno, el director técnico, Martín Astudillo cambio todo el equipo y el resultado fue más abultado, 6 a 0.

Gimnasia formó con Carlos Di Giorgi; Leonardo Ferreyra, Juan Bueno, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavídez; Gastón Córdoba, Rodrigo Morales, Diego Auzqui y Ramón Ruíz; Ulises Virreyra y Facundo Callejo, quien metió 4 tantos y los otros dos, Virreyra y Ruiz.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes