Politica
Están que arden

El SEOM no confía en las cifras de inflación que dio la DIPEC y creen que es mayor

El "Perro" Santillán dijo que la dirección jujeña miente con las cifras de inflación y que el norte es mayor la cifra que la que dieron a conocer.

Los gremios están que arden con el gobierno jujeño, ya que solamente dio un aumento del 15% para todo el año y la inflación será casi el doble de ese monto.

Carlos Santillán criticó la forma de medición del organismo jujeño y afirmó que la cifra no es real. "Creemos que no es tal el monto o porcentaje que están diciendo. La DIPEC se queda corta".

El dirigente gremial dijo que la situación es difícil para los trabajadores. "Nosotros los trabajadores ya no podemos más. Pareciera que nos están empujando a volver a los cortes de ruta".

Por último, sostuvo que el hambre está volviendo a Jujuy. "El hambre está tocando la puerta de los trabajadores municipales".

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre