Politica
Se cansaron

En Jujuy, Pablo Micheli tildó a Gerardo Morales de autoritario

El secretario general de la CTA Autónoma estuvo en Jujuy y dejó en claro que este gobierno fracasó en todo lo que se propuso.

Varios sindicalistas de todo el país y legisladores se hicieron presentes en la provincia para realizar el lanzamiento del Movimiento 21F, en honor a la marcha realizada ese día. La misma servirá para organizar marchas y planes de luchas a nivel nacional.

Pablo Micheli dejó en claro este lanzamiento y el objetivo que se planteó en la reunión. "O cambian este modelo y convoca al diálogo social para romper el acuerdo con el FMI y empezar un proyecto productivo, no especulativo financiero de timba o joda para los tipos que se llenan de plata a costa del pueblo argentino, o cada día va a haber más conflictividad, más presencia en la calle".

El dirigente gremial avisó los tiempos que se vienen en el país. "Se vienen tiempos de gran conflictividad; ojalá el gobierno lo tome en cuenta y abra un espacio de diálogo para resolver los problemas".

Por último, cargó contra el gobierno nacional y provincial. "Con este gobierno se tocó fondo. Hay que sacar adelante el país con debate y no con autoritarismo de algunos gobernadores como el amigo de Jujuy".

Te puede interesar
1Comentarios
  • YF
    y falopa

    acosta...q carajo hace por Jujuy???...gremialista corrupto argentino de manual

    Ver más

    18/07/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre