Mal momento

La crisis golpea a los taxis amarillos en Jujuy

Ante esta situación, algunos choferes decidieron aumentar las horas de trabajo para realizar más viajes.

La crisis económica afectó a distintos sectores de la sociedad y uno de ellos es el de taxis amarillos, ya que, según manifestsron los trabajadores del volante, disminuyó la demanda de pasajeros durante los primeros días del receso invernal.

Al respecto, un chofer resaltó que para poder paliar la difícil situación que están viviendo debió aumentar las horas de trabajo para llevar a cabo más viajes y así, mejorar la recaudación del día.

"Creo que la crisis económica por la que transita cada familia hizo que baje la demanda de pasajeros. De 9 horas de trabajo, pasé a cumplir 12", indicó el conductor.

Al ser consultado sobre la versión de una posible instalación del sistema Uber en San Salvador de Jujuy, el chofer resaltó que sería un problema más al que ya viene teniendo con el transporte alternativo.

"El servicio ilegal ya nos supera ampliamente. Levantamos la voz hace tiempo atrás, y lo hacemos mes a mes, pero no tenemos respuesta alguna. Si llega a arribar a la provincia Uber, directamente tenemos que dejar de trabajar", finalizó.


Comentarios

  • Forro

    Si no les gusta que cambien de trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy