¿Y la nieve?

Conocé como estará el tiempo hoy

La semana pasada se anunció que entre hoy y mañana ingresará a nuestra provincia una masa de aire frío que provocaría nevadas.

El día arranco con el cielo parcialmente nublado y con temperaturas agradables, rondando los 15º centígrados pero irán desmejorando, según pronosticó el Servicio Metereológico Nacional.

Sucede que finalmente una masa de aire frío coparía el cielo de toda la región, Jujuy incluido, y bajaría las temperaturas y cubriría el cielo con nubes grises.

En ese marco es que se espera una caída en las temperaturas por debajo de los 7º centígrados con posibles precipitaciones.

Si bien, durante la semana pasada se habló de posibles nevadas, a priori, por las temperaturas pronosticadas por el SMN no estarían dadas las condiciones ya que para que se produzcan este tipo de precipitaciones la marca de los termómetros se tendría que ubicar entre 5º y -1º centígrados.

Para mañana, se prevé que las marcas rondarán los 9 y los 20º centígrados. el estado se mantendría cubierto, aunque las condiciones vayan mejorando. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy