Una genia

La bella Wanda habló sobre "su cola con celulitis" y lo que dijo te impactará

La esposa de Mauro Icardi rompió el silencio tras la polémica que se desató tras las fotos al natural que publicaron mientras veraneaba con el futbolista.

Luego del escándalo que se generó por las fotos al natural que le tomaron mientras veraneaba con Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio.

"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy", expresó Wanda en una entrevista con la revista Gente.

Por otro lado, la modelo aseguró: "Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping