Muy grave

Jujeña no puede ver a sus hijos y apuntó a los jueces: "Fui estafada por la justicia de Jujuy"

María Laura Domínguez sufre el arrebato que le hizo su ex pareja y padre de sus hijos, ya que están con él en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, desde hace varios días.

Un nuevo caso de una familia dividida por la decisión de los padres llegó a un punto sin retorno y cada día más se tensa la relación entre esta mujer y su ex esposo por la tenencia de sus hijos.

María Laura Domínguez no ahorró críticas para la justicia jujeña. "Me siento estafada, engañada por la justicia jujeña, después de contarle que me tuve que escapar de Córdoba porque corría peligro mi vida y las de mis hijos, me contaron que mi iban ayudar, pero nada de eso pasó".

Asimismo, contó que no puede hablar con sus hijos. "Casi no tengo contacto desde hace una semana con mis hijos, e incluso el tema ya está apelado por mis abogados Martín Busigniani en Córdoba y Mariana Vargas en Jujuy".

La mujer explicó que decidió escapar del infierno que vivía y nunca pensó que iba a salir tan mal. "Nos escapamos del clima de violencia que vivíamos en Río Cuarto mis hijos y yo y cuando confiaba en la justicia, la de Jujuy se lavó las manos y me entregó al tipo que ejerce violencia contra mí y sus hijos".

"La justicia tiene que modernizarse, cambiar, porque se está comportando de una manera misógina y patriarcal", afirma María Laura Domínguez, la mujer que viajó de Jujuy a Río Cuarto para pelear por sus hijos, luego de que el miércoles pasado la Justicia jujeña ordenara que los dos niños, de 4 y 8 años, volvieran a esa ciudad cordobesa con su padre.

Comentarios

  • Ariel

    En mi entender hay limites de jurisdiccion entre y cada una de las provincias para ejercer la ley, y por ello creo que la justicia de Jujuy no puede exigiar a la justicia de Cordoba. Si tiene un problema fuera de Jujuy esta mujer que valla a Cordoba con su abogado. Y si los chicos no se pronunciaron o comunicaron sera por ese pañuelo verde que tiene.

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    A los papanatas que escriben. Los varones no tenemos nada que opinar en el tema de que no esa delito que las mujeres se practique un aborto. Opinen de la vasectomia ...
    Que pena dan los jujeños con su corta mirada de todo. La postura de esta mujer sera que desea que no se juszge como delito que otra mujer quiera practicarse un aborto, o que otra no muera en una cochera de alto comedero donde con muy poca higiene se realiza un aborto hoy en día por que es ilegal. PIENSEN, LUEGO OPINEN, quizás es pedir mucho a los varones jujeños

    Ver más

    Responder
  • ARIEL

    SE TE PONES EL PAÑUELITO, SE VE CLARO QUE UTILIZA LOS MEDIOS PARA PROMOCIONAR EL ABORTO LEGAL.. HAY QUE VER SI REALMENTE LE IMPORTA LOS HIJOS PRESENTES? POR QUE, POR LO VISTOS, LOS HIJOS FUTUROS NO LE IMPORTA.

    Ver más

    Responder
  • Anibal

    Con ese pañuelito ponde de manifiesto que no tiene problemas en matar a un inocente, porque alguien debe confiar que con ella sus hijos estaran a salvo??, es una asesina en potencia, me parece bien que el padre se haga cargo de los niños y les salve la vida.

    Ver más

    Responder
  • GABRIEL

    YO CREO QUE SI LA JUSTICIA DECIDIO HACER LUGAR AL PEDIDO DEL PADRE ES POR QUE CREE QUE NO EXISTE PELIGRO ALGUNO, LO QUE SE VE DIARIAMENTE ES QUE HAY MUJERES QUE ACUSAN A SUS PAREJAS DE QUE LA AMENAZAN, QUE EJERCEN VIOLENCIA PERO DEBERIAMOS ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS Y NO CREER EN UNA SOLA,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy