Inseguridad al palo

Así golpearon a una mujer policía para robarle el arma reglamentaria

Dos delincuentes de 16 y 17 años fueron arrestados en la ciudad de Santa Fe por haber agredido a la oficial que esperaba el colectivo. Mirá el impactante video.

El lunes por la mañana se produjo un incidente en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonistas a dos adolescentes que golpearon y robaron a una agente de la policía provincial en un ataque conjunto, que usualmente se denomina "piraña".

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar sobre la Avenida Blas Parera y su intersección calle Vieytes en una garita del Metrofe. Allí, dos sujetos encapuchados sorprendieron y atacaron a una oficial de la policía.

Los individuos, la arrojaron al suelo, la golpearon y le robaron su arma reglamentaria y su teléfono celular. Luego huyeron corriendo. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad que tiene instaladas el municipio en esa zona.

Rápidamente se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y la policía se presentó en el lugar. Con la información aportada, sumado al registro fílmico de los dispositivos callejeros, se logró determinar el paradero de los sujetos que protagonizaron el robo, según informa el sitio ellitoral.com.

Se supo que, a raíz de un patrullaje del Comando Radioeléctrico, se logró identificar a uno de los individuos en las adyacencias a un domicilio de la zona de Regimiento 12 de Infantería y Reinares. Al notar la presencia policial, el sujeto ingresó raudamente a una vivienda. Precisamente, allí se encontraría el otro involucrado en el hecho.

Posteriormente, los uniformados constataron que en el poder de estos jóvenes se encontraban las pertenencias de la oficial anteriormente golpeada; el arma reglamentaria y el celular. En ese momento se detuvo a los sujetos y fueron trasladados a sede policial. Una vez en la Seccional 10ª se logró identificarlos: uno tiene 16 y el otro 17 años. Cabe señalar que también estaría involucrado otro adolescente de 14.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales