No dejó dudas

Mario Fiad votará en contra del aborto y se diferenció de Morales: "Pensamos diametralmente opuesto"

El senador de Jujuy dejó en claro que no va a cambiar su postura pese a que el gobernador Morales está a favor del aborto.

El debate por el aborto en la provincia volvió a abrir la grieta entre los que están a favor y en contra del mismo, por lo que los principales personajes de la política salieron en los últimos días a ratificar sus posturas.

El senador Mario Fiad dejó en claro que no va a cambiar su postura por la decisión de Morales de apoyar el aborto. "Estamos pensando diametralmente opuesto, lo cual no genera nada. De igual manera el gobernador también dijo que tenía que analizar el proyecto".

Por otro lado, dejó de lado las presiones y mostró tolerancia dentro del espacio oficialista. "Sabía cómo pensaba el gobernador, tenemos visiones distintas. Esto habla bien de una pluralidad democrática".

Por último, dijo que el camino correcto es la de la educación. "No podemos dar una solución más fácil al ir aborto, tenemos que ir hacia la educación. La educación sexual no se aplica. La ley de procreación responsable tampoco".

Comentarios

  • BETUN

    TITILAR PARA CRONICA!!!... PLACA ROJA... EN SENADOR FIAD DICE QUE PIENSA !!!!!!!!!! Inútil, solo sirve para calenar el asiento, y hacer negocios con su clínica con el estado provincial

    Ver más

    Responder
  • Morales

    Desde cuando un religioso piensa?

    Ver más

    Responder
    • Diosito

      Desde cuando solo un ateo progre puede hacerlo?..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica