¿La conocías?

La tierna foto del Pity Álvarez con su hijita: pocos conocen esta parte de su vida

Desde su Facebook oficial se publicó una imagen junto a Blondie que causó sorpresa, ya que el músico no suele compartir su vida privada en las redes.

Si hay un músico que nos tiene acostumbrados a las excentricidades ese es sin dudas Cristian "Pity" Álvarez. En 2016, el cantante acompañó a Kevin Johansen en su show en el Teatro Ópera del centro porteño.

¿Qué fue lo que llamó la atención esta vez? Álvarez subió al escenario para acompañar a Johansen en Folky, el tema del disco Mis Américas en el que fue invitado, y lo hizo con un bastón en la mano aunque no porque tuviera problemas para caminar, sino por una cuestión claramente estética.

Además, antes de cantar contó brevemente la experiencia de la grabación con todo el estilo que lo caracteriza.

Algo que no suele hacer Pity es exponer demasiado su vida privada, aunque ese fin de semana fue la excepción. En su Facebook oficial, que claramente es manejado por otra persona, se publicó una foto reciente del cantante con su hija Blondie, que en ese momento tenía cinco años. La imagen, muy tierna por cierto, cosechó más de 2000 "Me gusta" en pocas horas.

Comentarios

  • ...hubiera

    sido mejor q haga tratamiento...no???'

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping