¿Vos qué opinás?

La foto de la hija de Wanda Nara generó polémica: "Es muy chiquita para que le hagas eso"

La publicó luego de que aparecieran fotos suyas en la playa "con celulitis y panza".

Francesca Icardi se ganó casi 350 mil "me gusta" en una foto que Wanda Nara compartió en sus redes sociales. Se trata de una hermosa postal donde se la ve con el pelo lacio y súper largo. Fue muy raro verla así, ya que estamos acostumbrados a sus rulos rebeldes.

Muchos comentarios coincidieron en que la niña parecía una princesa. "Es una muñeca, como la tía Zaira", le escribieron. Sin embargo, un grupo reducido de personas la cuestionó por plancharle el cabello a su hija, que apenas tiene 3 años.

"Le quemaste el pelo, Wanda. No era necesario", "Es muy chiquita para que le hagas eso", "Siempre la querés disfrazar de más grande pero todavía es una nena, tenés que entender eso", le dijeron.

No es la primera vez que la rubia sorprende con imágenes de Francesca. Hace poco compartió un video donde se ve que la están maquillando. Su posteo dividió las aguas pero a ella pareció no importarle, ya que no dijo nada al respecto.

Recordemos que hace días, Wanda estuvo en boca de todos por la difusión de sus fotos "al natural y sin retoques" en las playas de Ibiza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping