Imperdible

Matthysse - Pacquiao: todo lo que tenés que saber de una pelea histórica

Este sábado por la noche, Lucas se las verá cara a cara con filipino en Kuala Lumpur, en uno de los combates más importantes de los últimos años del boxeo argentino.

Este sábado por la noche, Lucas Matthysse protagonizará una pelea histórica. El trelewense se las verá cara a cara contra Manny Pacquiao, leyenda viviente del boxeo mundial, en Kuala Lumpur, donde claramente el filipino será local.

Acá, todo lo que tenés que saber del combate.

A qué hora pelean

El combate está pautado para la mañana de Malasia (pelean en el Axiata Arena, de Kuala Lumpur), aunque hay 11 horas de diferencia con Argentina. Se estima que comenzará después de las 23.00 de este sábado en nuestro país, e incluso posiblemente pasadas las 00.00 horas, según lo que suceda con los combates previos.

La transmisión iniciará a las 21.00, con la pelea por el título mundial minimosca de la WBA entre el venezolano Carlos Cañizales y chino Bin Lu.

Por dónde lo podés mirar

La empresa Turner adquirió los derechos del combate y será la encargada de televisarlo para Argentina a través del canal TNT Sports. Si tenés contratado el Pack Fútbol HD de Canal 2 vas a poder disfrutar de la pelea.

Qué estará en juego

El cinturón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que actualmente está en manos de Matthysse.

Quién es favorito

En las apuestas, Pacquiao es el candidato a quedarse con la victoria. En distintas casas especializadas, el triunfo del filipino paga entre 1.50 a 1.56, mientras que un triunfo de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66.

Cambio polémico

Ayer viernes, la Comisión de Boxeo de Malasia decidió modificar al árbitro, dos jurados y el supervisor que había designado la Asociación Mundial de Boxeo. Kenny Bayless será el juez (reemplaza a Luis Pabon), Stanley Christodoulou, Glenn Fledman y Derek Milham actuarán como jurados (bajaron a Nelson Vázquez y Jean Robert Laine) y Renzo Bagnarol, el supervisor (George Martínez había sido el elegido). Muy deprolijo todo. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes