Policiales
No tiene perdón

Bestia humana violaba a su hijastra y prostituía a su novia: la aberrante historia

Un sujeto de 42 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata por abusar de la hija de su pareja y por explotar sexualmente a esta última.

El acusado, quien ya contaba con 5 denuncias por violencia de género, fue detenido tras la denuncia de una tía de la menor.

Al sujeto se lo acusa de violar a su hijastra de 14 años y obligar a prostituirse su pareja, la madre de la menor, quien además lo denunció cinco veces por violencia de género.

El procedimiento fue realizado por los integrantes del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, en una vivienda del barrio Libertad.

El caso está a cargo del fiscal Fernando Castro, quien solicitó la orden de allanamiento y la captura del acusado a la Justicia de Garantías. Luego de obtener el permiso pertinente, los efectivos policiales concurrieron a la casa ubicada en 232 y Balcarce y detuvieron al sospechoso.

Según informaron fuentes extraoficiales al diario La Capital, la denunciante es la tía de la adolescente que fue violada entre 2012 y 2017.

Además, vale destacar el dato de que la madre de la menor, que era pareja del imputado, ya lo había denunciado en cinco oportunidades por casos de violencia de género. En las mismas, había sostenido que el hombre la obligaba a prostituirse.

En ese marco, el fiscal Castro comenzó a investigar las diversas situaciones citadas y una vez que reunió suficientes elementos de prueba, solicitó la orden de allanamiento y captura.

Finalmente, el operativo se consumó el martes por la tarde, y el hombre fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedará alojado mientras se produce el desarrollo de la causa judicial en la que está imputado.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el caso se caratuló como "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia". En las próximas horas, el detenido será citado en Tribunales para el proceso de declaración indagatoria que llevará a adelante el investigador.

Te puede interesar
Últimos comentarios

La inflación de agosto fue menor a la del mes de julio en Jujuy y ya suma un acumulado de 23,4%

J
Juan

Mentira parece que la Directora de Estadística y su gente no salen a recorrer los comercios de Jujuy supermercados, almacenes de barrios, mercados de frutas y verduras, comercios en general porque verán que los precios subieron muchísimo más de lo que dicen dado que es una de las provincias más caras del país y con los sueldos más bajos. Están peor que el gobierno anterior estos mienten mucho más porque son aliados con Macri. Mentirosossssssss

Ver más

18/09/2018

La Cámara Inmobiliaria de Jujuy preocupada por la caída de los alquileres

Y
YO

QUE SE RECAGUEN.BAJEN LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES Y DEJEN DE LLORAR

Ver más

18/09/2018

El Ente Autárquico indignado por las críticas a las reinas y pidió respeto a todos los jujeños

C
Carmen

Y recién AHORA alza la voz el Ente porque discriminan a las Reinas Y DONDE ESTABA EL ENTE EN EL 2017 cuando los Adultos y Estudiantes DESTROZARON la vida de una Inocente Joven Reina en la QUIACA, Todos, El Centro de Estudiantes, Medios audiovisuales, alumnos se ensañaron con esta Joven, en la creencia egoísta que era un hecho aislado sin conocer a fondo las vivencias y dolor que padeció. ,,

Ver más

18/09/2018

Jujeño intentó robar varios bolsos de fútbol a un equipo de chicas y terminó de la peor manera

C
Cecilia

"Jujeño intentó robar", muy mal expresado el titulo, el periodimo cada dia me decepciona mas, pudieron utilizar otra palabra para referirse al ladron en vez de poner el gentilicio

Ver más

18/09/2018

Declaró el ex chofer de Milagro Sala: vinculó a políticos, ex funcionarios y empresas de corrupción

B
BETUN

ES INCREIBLE COMO NOS TRATAN COMO BOLUDOS... EST MORALESNO TIENE TECHO.. ASI SERA EL PORRASO QUE SE VA A DAR CUANDO CAIGA

Ver más

18/09/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre