Policiales
No tiene perdón

Bestia humana violaba a su hijastra y prostituía a su novia: la aberrante historia

Un sujeto de 42 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata por abusar de la hija de su pareja y por explotar sexualmente a esta última.

El acusado, quien ya contaba con 5 denuncias por violencia de género, fue detenido tras la denuncia de una tía de la menor.

Al sujeto se lo acusa de violar a su hijastra de 14 años y obligar a prostituirse su pareja, la madre de la menor, quien además lo denunció cinco veces por violencia de género.

El procedimiento fue realizado por los integrantes del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, en una vivienda del barrio Libertad.

El caso está a cargo del fiscal Fernando Castro, quien solicitó la orden de allanamiento y la captura del acusado a la Justicia de Garantías. Luego de obtener el permiso pertinente, los efectivos policiales concurrieron a la casa ubicada en 232 y Balcarce y detuvieron al sospechoso.

Según informaron fuentes extraoficiales al diario La Capital, la denunciante es la tía de la adolescente que fue violada entre 2012 y 2017.

Además, vale destacar el dato de que la madre de la menor, que era pareja del imputado, ya lo había denunciado en cinco oportunidades por casos de violencia de género. En las mismas, había sostenido que el hombre la obligaba a prostituirse.

En ese marco, el fiscal Castro comenzó a investigar las diversas situaciones citadas y una vez que reunió suficientes elementos de prueba, solicitó la orden de allanamiento y captura.

Finalmente, el operativo se consumó el martes por la tarde, y el hombre fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedará alojado mientras se produce el desarrollo de la causa judicial en la que está imputado.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el caso se caratuló como "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia". En las próximas horas, el detenido será citado en Tribunales para el proceso de declaración indagatoria que llevará a adelante el investigador.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre