Policiales
Justicia total

Jujeño estafó a un abuelo, este lo reconoció y obligó a la policía a detenerlo

Ayer por la noche, por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, detuvieron a un sujeto que había estafado a un adulto mayor.

El hecho sucedió cerca de las 21 horas, cuando los efectivos policiales recorrían preventivamente por Dorrego y Leandro Alem, fueron alertados por una persona mayor de edad, quien manifestó que por en cercanías de la zona se encontraría un hombre de 32 años, el cual era buscado desde hace tres meses por una denuncia de estafa.

El sindicado, con residencia en el barrio Chijra, fue individualizado y demorado, siendo conducido a la Seccional 4° y posteriormente derivado a la Comisaria 1°, donde se llevan las actuaciones primarias por Investigación Penal Preparatoria.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre