Deportes
Histórico

Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y se clasificó por primera vez a la final de un Mundial

Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y por primera vez se clasificó a la final de un Mundial. El héroe fue Mandzukic.

Fiel a su estilo, el combinado británico abrió el marcador a los 5 minutos con un extraordinario gol de tiro libre de Kieran Trippier. El defensor del Tottenham emuló a David Beckham con una exquisita ejecución y obligó a Subasic a buscar la pelota en el fondo de la red. El golazo prematuro encaminó la clasificación del campeón de la edición de 1966, aunque la reacción balcánica no tardaría en llegar.

En el complemento la constancia del elenco de Dalic dio los resultados deseados. Un centro de Vrsaljko y una corajeada de Perisic conformaron el heroico empate que le dio un impulso notable para continuar en su lucha por la gloria. Además, en la escena siguiente estrelló un remate en el poste que pudo cambiar la historia.

Por su parte, la figura de la noche que juega en el Inter se asoció con Mario Mandzukic para que el delantero de la Juventus quede mano a mano ante Pickford. Una vez más, el soberbio arquero del Everton intervino para que la paridad se mantenga en el resultado. Ambos habían hecho méritos para quedarse con la victoria.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre