Deportes
Histórico

Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y se clasificó por primera vez a la final de un Mundial

Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y por primera vez se clasificó a la final de un Mundial. El héroe fue Mandzukic.

Fiel a su estilo, el combinado británico abrió el marcador a los 5 minutos con un extraordinario gol de tiro libre de Kieran Trippier. El defensor del Tottenham emuló a David Beckham con una exquisita ejecución y obligó a Subasic a buscar la pelota en el fondo de la red. El golazo prematuro encaminó la clasificación del campeón de la edición de 1966, aunque la reacción balcánica no tardaría en llegar.

En el complemento la constancia del elenco de Dalic dio los resultados deseados. Un centro de Vrsaljko y una corajeada de Perisic conformaron el heroico empate que le dio un impulso notable para continuar en su lucha por la gloria. Además, en la escena siguiente estrelló un remate en el poste que pudo cambiar la historia.

Por su parte, la figura de la noche que juega en el Inter se asoció con Mario Mandzukic para que el delantero de la Juventus quede mano a mano ante Pickford. Una vez más, el soberbio arquero del Everton intervino para que la paridad se mantenga en el resultado. Ambos habían hecho méritos para quedarse con la victoria.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Rubén Rivarola aseguró que no será candidato a gobernador

A
Alejandro

Para q si con la transa con el gobierno de turno le alcanza para robar ...este peronista como Pichetto

Ver más

18/11/2018

"Merecen que los reconozcan como héroes": el pedido de familiares de los jujeños del ARA San Juan

J
Jujeño

Heroes??? De que son heroes, no murieron en combate o hicieron algo significativo y de gran relevancia para el pais. Fallecieron por un accidente, murieron en su trabajo haciendo su labor. Sino todos los empleados estatales que mueren en su trabajo habrian que reconocerlos como heroes.

Ver más

18/11/2018

Así es la desgarradora historia de maltrato y violencia en la familia del diputado Nasif

N
Nestor

Miralo al marica ese de Nasif. y todavia diputado. deberian investigar a todos los diputados. Cual es su status moral para ser diputado se deberia tener en cuenta esto. Pero como la politica es para la gente ignorante, necia, sin formación académica adecuada al cargo que ocupan. Cualquiera es diputado. solo tiene que tener un poco de labia y ser mentiroso para conseguir el voto de la gente. Muchachos

Ver más

18/11/2018

"Prefiero estar bajo un puente", la confesión de un abuelo del "geriátrico del horror"

M
Marta

Quepasajujuy... Una mierda la nota !!! Esa HDP del geriátrico la dueña es para prenerle fuego !! LPM !! ?????????

Ver más

17/11/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre