Sociedad
¡Compartamos el pedido!

El hogar San Roque le pide a "Jujuy" Jiménez que los elija como su sueño

El lugar que se dedica a cuidar a los perritos abandonados alberga a alrededor 400 animales y quieren pedirle a Sofía Jiménez que los ayude en el Bailando.

Sin dudas que el Hogar San Roque se metió en el corazón de muchos jujeños por el incansable trabajo de su referente Gabriela y el trabajo que realiza, por lo que ahora podría recibir una buena noticia.

La cuidadora del lugar quiere que su mensaje de ayuda llegue a Sofía "Jujuy" y así poder tener una oportunidad en el sueño del popular programa.

"Si nos llegaran a llamar, pediríamos unas paredes para cerrar el predio, más que nada pedimos eso para que los perros no tengan frío, y para no molestar tanto a los vecinos", comentó Gabi.

Asimismo, dijo que hay alrededor de 400 perritos y que muchos llegan en muy mal estado y muy golpeados, por lo que también solicitaría una pequeña salita médica para ayudar a todos que llegan en una difícil situación. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
1Comentarios
  • A
    antonio

    déjate de joder hay otras instituciones que hacen trabajo solidario con la gente.

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre