Sociedad
Oportunidad

Te adelantamos que puestos hay en la Bolsa de Trabajo del Gobierno

La propuesta para los jóvenes sin empleo de Jujuy ya dio algunos frutos pero se espera que siga generando trabajo.

A poco más de un mes de su puesta en funcionamiento, bolsa de empleo vienen recepcionando gran cantidad de inscripciones de personas que buscan oportunidades laborales.

Según destacó a Radio 2 el ministro de Trabajo, la iniciativa impulsada tuvo una buena acogida por parte de la población y esto permitió conocer más en profundidad la situación laboral en la provincia, como por ejemplo que hay alrededor de 7000 jóvenes que buscan trabajo pero no cuentan con preparación alguna.

Otro dato que surge de la información recabada es que hay un promedio de 600 desocupados en diferentes sectores como soldadores, gastronómicos, trabajadores de administración y carpinteros.

Como aspecto positivo, Cabana Fusz destacó que en las últimas semanas hubo reuniones con empresarios privados y, en ese marco, se firmaron protocolos de adhesión a la Bolsa de Trabajo a la vez que se fue conformando el perfil de la gente que se necesita incorporar.

En 15 días darán a conocer los primeros ingresos, con las capacitaciones correspondientes, en distintos sectores, según confirmó el funcionario.

Algunas precisiones se conocieron respecto de futuras incorporaciones y, por lo pronto, 30 personas comenzarán a trabajar en una usina de Monterrico. En Caspalá, en el departamento de Valle Grande, también se habrían acordado incorporaciones en el rubro de tejedores que trabajan en hilados, en supermercados locales y microemprendimientos locales como empresas que producen bolsas de plástico.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre